INICIO  

 
NOSOTROS

NUESTROS GATITOS

 

Somos Oscar y Gema,  amigos y amantes de los gatos cuya pasión por los ragdolls nos ha llevado a fundar esta gatería de la que esperamos salgan gatitos que lleguen a ser tan queridos como los que conviven con nosotros.

 

Nuestro afijo surgió por nuestra afición a un juego de ordenador Unreal Tournament.

 

Debido a que ha influido mucho en nuestras vidas, nos decidimos por este nombre, para que siempre pudiésemos recordar nuestros orígenes con el paso del tiempo.

 

 

 

Hemos decidido especializarnos solo en colores tradicionales (Seal, Blue, Chocolate y Lilac) ya que son los que para nosotros representan el ragdoll auténtico y nos gustan por encima de los demás. No confundir "color tradicional" con "línea tradicional", no es lo mismo.

 

El estándar que seguimos es el de la Federation Internationale Feline (FIFE) aunque ocasionalmente asistimos también a exposiciones TICA, WCF o CFA.

 

 

La salud de nuestros gatos es una prioridad para nosotros y asistimos regularmente a seminarios y cursos sobre salud y reproducción felina para estar siempre informados de las últimas investigaciones y para mejorar nuestros conocimientos. Además Gema es asistente veterinaria y brindamos a todos los nuevos propietarios el mejor asesoramiento posible.

 

CLICK AQUI

para ver algunos de los seminarios y cursos a los que hemos asistido.

 

 

En la actualidad somos socios de varios Clubs del Ragdoll, Asociación Española del Ragdoll (AER) Ragdoll International (RI) y Ragdoll Fanciers Club International (RFCI)

 

Nuestros pedigrees se tramitan en FIFE Club Felino Portugues de Felinicultura, un club serio y estable donde los haya.

 

Nuestro afijo esta registrado en FIFE  Unreal Ragdolls*ES nº 1797 y en TICA Unrealdolls nº 18182 y Unrealrag nº16881

 

              

 

 

© Copyright Unreal Ragdolls

  unrealragdolls@yahoo.es